Masthead header

Editorial de Bodas Urbano – Tendencias en complementos

    Editorial de bodas de inspiración Urbana

Acompañando a las fotos podrás encontrar a todos los profesionales, yo podría estar horas hablando de todos los que formaron parte de este proyecto, pero mejor dejar que los descubras.

Lorena Rubio – Vistiendo Sueños vestido elegante a la par que sexy de corte ceñido y con una espalda divina. Natalia Carballo, que decir el maquillaje ha sido clave para conseguir el resultado, fue llevando a nuestra novia desde un look dulce de tarde a un maquillaje de fiesta para novias, todo magia, color y brillo.El Hotel Bed&Chic nos parecia el lugar perfecto, en pleno corazón de Las Palmas, un lugar modernos y con encanto. Su suite nupcial es tan bonita, tiene ese encanto que te hacen sentir como en casa.Cada novia debe buscar su estilo propio, su complemento perfecto siendo ella misma.

Nieves Barroso le encanta huir del clasicismo actual de los complementos, aportando frescura en el tocado para una novia actual pero teniendo siempre en cuenta el estilo del vestido para que se combine a la perfección».Lo que se va a llevar este año: “Las diademas, y más concretamente los tocados montados sobre diademas. El tocado es una pieza que puede ser muy voluminosa, pero si se monta sobre una diadema se vuelve más pequeño y manejable, incluso si lleva muchos adornos”. Este año también se incorporan las piezas metálicas de hojas y flores con aspecto envejecido, mezcladas con piezas que brillan. “Los tejidos de los tocados son muy ligeros, para que la pieza no pese, buscando siempre materiales bonitos”.

El Arriate Flores, nos aportó el ramo de Novia romántico precioso, que aportó credibilidad a nuestro día nupcial.Nuestra modelo Mileina Torres, te enamora con su elegancia natural y su generosidad, fue perfecta para este equipo.Si quiere ver un poquito más, pica en el Play